Los globos hoy en día han pasado de ser un elemento básico en la decoración de fiestas, más que todo en las fiestas infantiles. De un tiempo para acá han ganado protagonismo para todo tipo de eventos sociales y corporativos.

Los globos han estado siempre presente en las decoraciones para fiestas, pero desde hace unos años se han convertido en una tendencia ya no solo para las fiestas infantiles sino también para todo tipo de eventos.

Los años en que los globos se encontraban en tamaño estándar y de colores lisos han pasado a la historia. En la actualidad las tiendas de globos y artículos para fiestas ofrecen globos lisos, estampados, transparentes, con confeti, con forma de números, de letras, de figuras, personalizados, grandes, pequeños, en látex y en foil.

La manera de decorar con globos también ha revolucionado. Inicialmente los globos gigantes se vestían de telas y se decoraban, los globos transparentes se llenaban de confeti, brillantina, étc. Los últimos en destacar ha sido los globos pequeños que son necesarios para los nuevos arcos con globos.

Estos han pasado a ser utilizados para dar forma a las estructuras que todo tipo, que no son necesariamente los arcos o decoraciones que se realizaban hace muchos años.

En las decoraciones actuales se combinan globos de diferentes tamaños y tonos para formar estilo y creatividad llenos de originalidad.

Todo esto ha llevado además a mezclar diferentes tipos de materiales y texturas para formar mejores combinaciones.

La cantidad de usos que se están realizando en esta nueva forma de decorar con globos es mucho más amplia. Anteriormente se veían arcos en las entradas de los eventos. Con las nuevas decoraciones se forman caminos, se decoran candy bar, photo station, backdrop y miles de ambientes más.

Categorías: Tendencia