Apasionado por lo creativo, resultados innovadores para los clientes

Nuestro negocios creció a partir de mis antecedentes realizando decoraciones de fiestas. Trabajando a familiares y amigos, lo que nos dio una gran comprensión de las demandas de organizar eventos y la necesidad de inyectar asombro en la experiencia.

Cuando comenzamos Globos Party, trabajamos duro para garantizar que nuestro equipo de personas creativas trabajara en colaboración con todo tipo de clientes, desde los organizadores de fiestas hasta las principales agencias y corporaciones.

Estamos siempre en la búsqueda de nuevas formas de crear impacto para los clientes y garantizar que en nuestros montajes con globos coincidan perfectamente con la ocasión o el mensaje de la marca.

Roxana Durán, Co-Fundadora

Creando nuevas experiencias

Nuestras decoraciones de globos crean fuerza agregando textura y luz a cualquier habitación o área al aire libre.

Trabajamos para capturar el estado de ánimo, dividiendo su evento en espacios para que su evento especial tenga un ambiente intenso.

Ya se trate de sofisticación,diversión, un aspecto retro o un tema futurista, lo ayudaremos a definir y entregar un tema memorable.

Llamando la atención sobre una marca o producto

Cada montaje está diseñado para ser llamativo. La naturaleza artística de nuestras figuras de globos inspira a las personas a capturar y compartir su experiencia en las redes sociales.

El arte del color y la forma

Trabajamos con todo tipo de espacio, moldeando nuestras esculturas de globos para crear interés e impacto dentro de cualquier área; interior o exterior, vertical u horizontal.

Nuestro único límite es el horizonte de tu imaginación